Si eres nueva en nuestra comunidad, te contamos que todos nuestros productos están hechos a base de ACEITES NATURALES, por ello, te recomendamos que revises la descripción, ingredientes y detalles del producto que deseas adquirir para que quedes satisfecha con tu compra.
Cuando llegue tu pedido, inspecciona el paquete para ver si tiene daños que se puedan haber producido durante el transporte. Es normal que las cajas de cartón muestren un poco de desgaste, pero si se produjo algún daño en los artículos durante el envío, conserve la caja, el material de embalaje y los artículos incluidos, y póngase en contacto con nosotros de inmediato a ventas@indieaura.pe
Antes de solicitar una devolución o cambio de producto, ten en cuenta que los colores y texturas de nuestros productos pueden variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura.

Cómo devolver o cambiar un producto.
Si no estás satisfecho con los productos que compraste en www.indieaura.pe por algún desperfecto que pudieran presentar, tienes 7 días para exigir la devolución de tu dinero o para pedir un cambio, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos y sin usar.
  • Tienes 7 días útiles, desde que recibiste el producto, para contactarte con nosotros y coordinar el recojo.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a ventas@indieaura.pe con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.

1. ¿Qué ingredientes tienen los Aceites Esenciales?
En Indie Aura usamos insumos naturales de la más alta calidad y siempre certificados como orgánicos, lo cual es muy importante para nosotros porque quiere decir que es un producto natural sin pesticidas ni ningún químico que podría ser dañino. Nuestros proveedores en India cuentan con las certificaciones para ello, asimismo el permiso de ingreso como producto orgánico en Perú

2. ¿Sus productos pueden ser usados por embarazadas o madres lactantes?
Los aceites esenciales son un concentrado de productos naturales, los cuales puede causar reacciones en niños, gestantes y lactantes.
En el caso de los perfumes, al ser mayormente aceite de jojoba con pocas cantidades de aceite esencial, pueden ser usados sin ningún inconveniente.

3. ¿Sus productos pueden ser usados por personas con rosácea u otra condición medicada?
En caso se tenga una condición especial en la piel, siempre es recomendable consultar primero con tu dermatólogo de confianza, ya que cada piel es distinta y puede reaccionar de manera diferente.
Si eres una persona alérgica puedes probar primero un poco del producto en tu codo o cuello para confirmar que tu piel reaccione bien a los ingredientes naturales de nuestros productos.

4. ¿Dónde puedo encontrar sus productos?
Puedes encontrar y comprar nuestros productos en: www.indieaura.pe Hacemos envíos a todo el Perú. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras novedades.

5. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido por delivery?
Luego de haber hecho la compra a través de www.indieaura.pe, tu pedido llegará de 2 a 4 días hábiles (sin contar domingos ni feriados) si estás en Lima Metropolitana y de 3 a 6 días hábiles si estás en provincia. Dependiendo de las restricciones actuales por la cuarentena.

6. ¿Cuál es el costo del delivery?
El costo del delivery depende del distrito de envío. Asimismo, por compras mayores a 150 soles, el delivery es totalmente gratuito, para Lima y Provincia.

7. ¿Tienen registro sanitario? ¿Cuáles son sus certificaciones?
Indie Aura ofrece productos naturales y puros. Nuestros proveedores desde India cuentan con el sello USDA que certifica que son orgánicos. Por ello de igual manera al ingresar a territorio peruano pasa todos los controles sanitarios requeridos, teniendo la seguridad que ofrecemos productos seguros.

8. ¿En cuánto tiempo vencen los productos?
Se recomienda usar nuestros productos hasta 18 meses después de abiertos, a excepción del elixir de Recuerda que es importante guardar y mantener los productos fuera del sol o cambios fuertes de temperaturas para no alterar las propiedades y sus beneficios.

9. ¿Los productos son aptos para veganos?
Todos nuestros productos son veganos.

10. ¿Los productos son aptos para niños?
No habría problema en que los usen porque nuestros productos no tienen químicos dañinos, recomendamos usarlos desde los 10 años.